Pegasivos – Stickers Personalizados

Pegasivos de Vinil

Pegasivos de Vinil

Los pegasivos de vinil personalizados son pegasivos de alta calidad para aquellas ocasiones en que necesites que tu impresión dure mucho tiempo sin estropearse, se utiliza en todo tipo de empaquetes y casi todo tipo de superficie, al ser el vinil un material tipo plástico no se daña con la humedad, ni el agua. Elige uno de los tres formatos de pegasivos de vinil disponibles (redondo, cuadrado o rectangular) para comenzar a crear tus propios pegasivos personalizados, o créalos con la forma que quieras.

Máxima calidad para tus pegasivos en vinilo blanco o transparente .

Los pegasivos en vinilo pueden ser de dos tipos principalmente: vinilo blanco y transparente. Todos ellos son pegasivos más resistentes que las de papel y admiten múltiples usos. Las podemos utilizar como etiquetas adhesivas en productos o para adherirlas en ordenadores portátiles, motos, bicicletas, para la rotulación de escaparates vehículos, o infinidad de usos.

El vinil es un material que aguanta bastante bien las inclemencias meteorológicas, aunque no son indestructibles. El que permanezcan de manera muy prolongada a los efectos nocivos de los rayos del Sol, por ejemplo, harán que poco a poco vayan perdiendo la viveza de sus colores.

En este sentido, nosotros como profesionales de la impresión elegimos entre los diferentes tipos de vinilos que hay en el mercado en función del uso que se vaya a dar a cada trabajo y las necesidades de cada cliente. De la amplia gama de vinilos que hay en el mercado la mayoría se pueden encuadrar dentro de tres grandes grupos.

 

Chatea Aquí!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos