Pegasivos – Stickers Personalizados

Pegasivos de Papel

Pegasivos de Papel

Los pegasivos de papel son los pegasivos más “comunes”, son los ideales si no deseas unas especiales de duración.

Como su nombre indica, son pegasivos de papel, impresos a todo color con los diseños que tú quieras (logos, fotos, textos…). No aguantan la lluvia ni el sol, como los adhesivos de vinilo, pero son mucho más baratas!.

Por eso, son perfectas para acciones puntuales en las que necesitas que tu mensaje se vea en muchos sitios a la vez, y por lo tanto lo más importante es que sean económicas. Tenemos pegasivos personalizadas redondos, cuadrados, rectangulares e incluso con la forma totalmente personalizada. Los pegasivos de papel más baratos son las cuadradas y rectangulares con puntas rectas, pues no llevan operación de troquelado.

 

Pegasivos.com te ofrece una amplia gama de tamaños, diseños, colores, formas para tus pegasivos de papel.

Ten en cuenta que las pegasivos en papel no son recomendables para exteriores ni para grandes tamaños. Los pegasivos de papel están recomendados sobre todo para etiquetado de productos, papelería corporativa, etiquetas para regalos, etc.

Los pegasivos de papel se pueden imprimir, como cualquier papel, en impresión digital u offset. A continuación, vamos a ver qué diferencias podemos encontrar.

 

 IMPRESIÓN DIGITAL DE PEGASIVOS

La impresión de pegasivos en acabado digital permite hacer pequeñas cantidades de pegasivos en papel a un precio bastante económico.

 IMPRESIÓN OFFSET DE PEGATINAS

Para tus pegatinas en papel con formas y de grandes tiradas (muchas unidades) utilizamos la impresión en offset. , por ejemplo, etiquetas silueteadas para envases o etiquetado de productos, pakaging, etc.

 

Chatea Aquí!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos